MASAJE TAILANDES

El Nuad Bo-Rarn o Masaje Tradicional Tailandés, reúne en perfecta armonía, cualidades y características de diferentes disciplinas orientales, como el yoga, la acupresión y la meditación, agrupándolas en más de 200 maniobras con las que propone la unión del cuerpo y del espíritu.


Según la tradición, su fundador habría sido un médico llamado Shivago, amigo del Buda, que asistía a sus seguidores para facilitarles la salud física y la capacidad de meditación por medio de esta disciplina corporal. Con el tiempo, Shivago se habría trasladado a Tailandia, en donde esta técnica se habría difundido. Hasta hace poco tiempo, se enseñaba solamente en los templos como una manera de conectarse con el Universo y como un acto de compasión y de comunicación con otros seres humanos.

stá considerado preventivo, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar, acompañado por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera.



Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico, disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática, y en definitiva conduce a la persona que lo recibe hacia el camino del equilibrio… cuerpo, mente y espíritu.

678 91 23 63 - 928 07 52 76

Calle Ángel Guerra Nº 20 Planta baja (Local)
35003 Las Palmas de Gran Canaria

  • Instagram
  • Facebook

©2019 por Circulo Superior de Terapias Gestálticas. Creada con Wix.com