Una mano que ayuda

Conócenos

El CIRCULO SUPERIOR DE TERAPIAS, en funcionamiento desde 2009 hoy es un referente como centro de formación y terapias alternativas, con un extenso catálogo tanto para tratamientos como para formarse en esta área, entre las opciones que ofrecemos están: Naturopatía, Masaje, Terapia Gestalt, Biodanza, Flores de Bach, Geoterapia, Eneagrama, Drenaje Linfático, Iridología, Reiki, Aromaterapia, Acupuntura, Kinesiotape, Podopraxia, Reflexoterapia podal, Meditación, etc.

Asimismo ofrecemos la posibilidad de otros profesionales que necesiten de un espacio para poder impartir sus terapias, cursos, talleres, etc. el uso de nuestras instalaciones, disponemos de 2 consultas totalmente equipadas y una sala amplia insonorizada, con mesas, sillas o diáfana, como se necesite, pizarra digital, equipo de música, etc. así como un office para el descanso y aseo, todo ello gestionado desde una recepción donde podrán ser atendidos a la llegada a este centro.

Ofrecemos puntualmente actividades gratuitas, sin ánimo de lucro, para recibir la información de nuestros eventos pueden darse de alta en nuestra base de datos enviando un WhatsApp al número 678 91 23 63 o enviando un correo a circulosuperiordeterapias@gmail.com