Ojos azules

IRIDOLOGÍA

La iridología (también llamada iridodiagnósis) es una técnica que mediante el examen de la conformación, color y otras características del iris nos permiten obtener información sobre la salud del paciente.

 La observación se relaciona con unos gráficos del iris que lo dividen en zonas que corresponden con zonas específicas del cuerpo humano. Los ojos son como "ventanas" por las que es posible ver el estado funcional y de salud del paciente.

 Utilizamos los gráficos para enfatizar qué sistemas y partes del cuerpo están sanos y cuáles están hiperactivos, inflamados o doloridos, esto nos permite conocer la propensión del paciente hacia ciertas enfermedades, para confirmar problemas de salud antiguos, o para predecir futuros problemas de salud que se pueden estar gestando.

 Como no es un tratamiento, los profesionales de esta técnica suelen estudiar y practicar otras especialidades de la medicina como la naturopatía, la homeopatía, la acupuntura, etc.. o bien son médicos alópatas que aplican tratamientos alópaticos basándose en el diagnóstico iridológico.

Duración:

3 meses 

Fecha:

Consultar